jueves, 23 de junio de 2016

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #3

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre mayo y junio.

Aquí está la pila de libros que como veis, esta vez es más grande. 
¡EMPECEMOS!



En primer lugar os voy a enseñar dos libros que no son exactamente para mi pero que están en mi casa así que los considero míos(?) Se trata de Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides y El perfume de Patrick Süskind. Son dos libros que compré a mi madre para el Día de la Madre por lo que teoricamente son suyos pero... Jejeje.






También en el mismo mercadillo donde compré los dos libros anteriores (un mercadillo solidario que hicimos en mi instituto) conseguí un libro al que tenía muchísimas ganas, que es El palacio de la medianoche de Carlos Ruiz Zafón y otro libro que es muy especial para mí, ya que es el tercer libro de la tetralogía favorita de mi "preadolescencia": Tercer verano en vaqueros de Ann Brashares.







Ya en junio; aprovechando mi libertad tras mis exámenes de PAEG, decidí ir a echar un vistazo en el mercadillo de libros de segunda mano de mi ciudad y me encontré con estos libros por 2,5€ cada uno, así que no pude resistirme. Estos libros son Muerto para vosotros de Lisa McMann del cual ya hay reseña y El Dador de Lois Lowry, que vi la película y necesitaba leer los libros.




Las portadas de ambos son preciosas *-*

Y por último pero no menos importante, también en el mismo mercadillo conseguí Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que es un libro al que tenía muchísimas ganas (y ahora más, porque La Galera va a continuar con la trilogía). Finalmente, en un sorteo realizado por la autora en Twitter gané El recodo de las hadas: El despertar de la magia de Deborah Heredia. Tengo muchas ganas de ponerme con él.





Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. La verdad es que es uno de los Book Haul más grandes que veréis por aquí, así que estoy muy orgullosa de estos meses. Espero leerlos todos este verano.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros este mes?

5 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente Las vírgenes suicidas. Me lo compré porque la peli es una de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El perfume lo leí cuando era niña pero me gustaría volver a leerlo! Al que le tengo muchas ganas pero no lo he visto aquí en mi país es Alianzas, espero que lo disfrutes
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me muero por leer los dos últimos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué ganas tengo de leer Alianzas. No lo compraba por todo el lío con la editorial, pero en cuanto salgan las reediciones me haré con ellos <3 El Perfume lo leí en invierno y no me gustó nada de nada, la verdad. Y El palacio de la noche me encanta, es de mi escritor favorito y siento amor incondicional por él :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo unas ganas horribles de leer Yo antes de ti, me llama muchísimo la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar