jueves, 11 de febrero de 2016

TOP (5) PELÍCULAS ROMÁNTICAS ♥

¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada del blog!

Hoy como veis por el título y con motivo del tan cercano día de los enamorados, os traigo un TOP PELÍCULAS DE AMOR ♥.


A pesar de que odio San Valentín, me apetecía usar esta excusa para subir esta entrada en la que os recomiendo indirectamente algunas películas que me gustan.
Y sé que teniendo un blog de libros lo más lógico sería hacer este TOP sobre libros peeeeeeeeeeero no es de mis géneros literarios favoritos (aunque tampoco es de mis favoritos en el cine pero no pasa nada, jajaja). Asique ya veré si hago TOP 10 LIBROS ROMÁNTICOS o no.
Por ahora, vamos a empezar con las películas…




Bajo la misma estrella no podía faltar en esta lista. Sinceramente, vi la película antes de leer el libro y prometo que la culpa fue de los exámenes finales y quizá por ello tras leer el libro me “decepcionó”. Fui a verla al cine y aunque ya me sabía el final, lloré como una magdalena.


Es el claro ejemplo de amor a pesar de las adversidades de la vida. Es perfecta y es una imprescindible tanto para los lectores como para los que no.









La novia cadáver. Tenía que meter alguna de Tim Burton en este TOP y sabía que esta era la indicada. Amor y desamor, vivos y muertos, (vivos prometidos con muertos) todo ello hecho con Stop Motion. Una historia de amor, mezclada con un toque “macabro” y con mucha musicalidad, como todas las de Tim.


Cuando pienso en los años que tarde en verla me arrepiento mucho. Así que si no la has visto, hazlo ya.

Ficha FilmAffinity







La vida de Adèle. Esta película la vi cuando estaba en pleno auge en las redes sociales. Veía tantas buenas críticas que decidí hacerme con ella y verla. Lo que me encontré, me encantó. Si es cierto que hubo en tramos que se me hizo muy pesada en su momento, pero ahora ni siquiera recuerdo exactamente el porqué.


A pesar de ello, creo que es una película bastante recomendada que trata un tema tan poco tratado en el cine (al menos para mí) como es la homosexualidad.











Up. Y lo sé, con esta he hecho una pequeña trampa, ya que la película entera no se basa en el amor ni mucho menos, pero tenéis que reconocer que los primeros 5 minutos de la película son la historia de amor más bonita del cine.


Si queréis una historia bonita y tierna de la forma más corta posible pero llegándote a la patata, no te la puedes perder.










Like crazy. Llegamos a la joya de la corona. Mi película favorita de este género. Esta película la vi un día de casualidad y acabé completamente enamorada. Me encanta la historia, me encantan los actores, me encantan los momentos en silencio sin decir nada que dicen todo, me encanta el final (sí, ME ENCANTA).


Es cierto que no todos los públicos la han recibido de igual manera que yo, pero solo por ese rollo tan diferente, vale la pena.





Y ya está, estas son mis 5 películas favoritas sobre amor y las que os recomiendo ver este domingo. Cada una es bastante diferente a las otras así que espero que os animéis con alguna.

¿Cual es vuestra película favorita de amor? ¿Veréis alguna estos días? Dejadme alguna recomendación en los comentarios(:


Fdo:
Miriam Fh

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las he visto todas y me encanta.
    ¡Es genial que alguien conozca Like Crazy, ya que me encanta y pocos la conocen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que todas te hayan gustado, sobre todo Like Crazy *3* Es tan difícil encontrar gente a la que le guste que me hace mucha ilusión:3
      Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar