lunes, 27 de marzo de 2017

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #6

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre noviembre de 2016 y febrero de 2017.



Aquí podéis ver que la pila de libros de estos meses.

Pero no nos enrollemos más y ¡EMPECEMOS!




 En primer lugar os enseño mis adquisiciones del mes de noviembre. Es la trilogía entera de El diván de Becca de Lena Valenti. Los gané en un sorteo conjunto de los blogs Cuando los libros hablen, La chica que leía en cualquier lugar, Cristina entre letras, Mis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan Las hojas del desván. Creo que dejaré estos libros para leerlos en verano ya que tienen pinta de ser muy frescos y ligeros. 

¡Gracias a todas por el sorteo!



En enero, por motivo de los Reyes, mi tía me regaló por sorpresa Preciada y Prometidos, la segunda y tercera parte de 'Marca de nacimiento' de Carah M. O'Brien. Los vio de oferta y decidió regalármelos. Si bien no me hace gracia por todo el lío de la editorial, fue un regalo y no podía decirlos que no. Espero encontrar la forma de leer el primero para ponerme después con estos dos.





Volviendo hacia atrás, más bien al 21 de diciembre, me llegó a casa El Ángel de la Casa de Beca Aberdeen. Lo gané en un sorteo realizado por Cuando los libros hablen y que, la verdad, me hizo bastante ilusión porque realmente, es un libro que me llama muchísimo. Además, fue el primer regalo navideño que recibí. Hace un mes, mi madre (que sabe mi obsesión con Neil Gaiman), encontró El océano al final del camino en el Corte Inglés por 6€ y me lo compró. Y en serio, necesito leerlo ya de ya porque Neil es mucho Neil. Llevaba años detrás de él y al fin lo tengo (y a un precio bastante económico).
 


Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. Espero traeros pronto sus reseñas.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros estos meses?

4 comentarios:

  1. Menuda suerte tienes con los sorteos, ¿no? Qué envidia jajajaja Te entiendo con lo de Marca de nacimiento D: Estaré atenta a tus opiniones conforme los vayas leyendo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Los de Becca están muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los de Becca los tengo pendientes desde que salieron pero al final no me he animado con ellos de momento.
    Saludos

    ResponderEliminar