martes, 5 de enero de 2016

PRESENTACIÓN + EXPLICACIÓN

¡HOLA A TODOS! (bueno, a los poquísimo que me lean, mejor dicho)

Me llamo Miriam y tengo 17 años. Como se puede observar por la temática de este blog, me encanta leer y puedo dejar aquí dicho que de verdad es lo único que me motiva.

Hace poco más de un año, me cree este blog en el que intenté escribir sobre libros (y sí, digo intenté). Yo por aquel entonces tenía otro blog en el que escribía todos mis desvaríos, pero esa temática no pintaba nada allí, por lo que me cree 'Otra niña perdida'.

En aquel momento empecé a escribir las reseñas que (creía) me habían motivado para crearlo y cuando las hice, mi "imaginación" se terminó.
Desde el 2 de noviembre de 2014 no escribía nada, puesto que me dí cuenta que me costaba mucho expresar mi opinión y sobre todo; explicarme. Por ello dejé mis 5 entradas mal hechas y todo lo demás abandonado.
Pero hace una semana o así, me apunté a un reto e hice una entrada. Sin saber cómo ni por qué, se lo dije a mi novio y este; que sabe que tengo problemas de "expresión", me motivó para seguir adelante con este blog y así intentar superar mi falta de expresión propia.

Aunque quizá este proyecto no llegue a ayudarme, creo que lo voy a intentar y así; poco a poco, ver si puedo conseguir eliminar mi pequeño pero gran problema.

Un saludo. Miriam.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que consigas solucionarlo, yo te entiendo cuando empecé con el blog me costaba muchísimo expresarme pero ahora que llevo un tiempo se me ha hecho más fácil. Espero que a ti también se te haga más fácil y verte mucho por aquí!
    Te sigo^^
    Un beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! ^^
      Muchas gracias por los ánimos, ya que creo que me van a hacer falta, jajaja. Espero que consiga superarlo al igual que tú(:
      Te sigo de vuelta.
      Un beso.

      Eliminar