sábado, 27 de agosto de 2016

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #4

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre julio y agosto. En esta ocasión también he creído oportuno meteros unos CD's que también se han acoplado a mis estanterías.


Aquí podéis ver que la pila de libros de estos meses es bastaaaante grande y básicamente se resume en MUCHA SUERTE y CUMPLEAÑOS. Por ello, guardar esta entrada para el recuerdo, porque no creo que haya más Book haul así de grande. 

En fin, ¡EMPECEMOS!


La calidad es pésima, lo siento

En primer lugar os voy a enseñar los tres primeros libro de la saga Cinco Reinos de Brandon Mull: El primero, Invasores del cielo, el segundo El caballero solitario y el tercero Guardianes de los cristalesTodos ellos los gané en el sorteo que realizó por su aniversario del blog Natalia de Arte literario. Tengo bastantes ganas de leerlos porque me recuerdan mucho a Percy Jackson y *-*.

¡Muchas gracias a Natalia por el sorteo!





También de un sorteo, esta vez conjunto entre los blogs TE DESEO UN LIBRO, Leer es viajarViviendo entre palabras, La Orilla de los Libros, LibrosEris y El Lector que llevas dentro, conseguí los dos libros de Kate DiCamillo publicados por la editorial Océano Gran Travesía. El primero es El verano de Raymie Nightingale y el segundo es Flora y Ulises, aunque el orden de publicación es al revés. No son mis preferencias pero espero leerlos lo más pronto posible.


¡Gracias a todos por ese SORTEO 6XL!





Ya los últimos sorteos que gané fueron estos 3. El primero es Laura va a por todas de Marta Francés. Lo gané gracias a la revista Comentamos (Twitter). El segundo es Cumbres borrascosas de Emily Brontë, que gané en el blog Book eater. El tercero y último es Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, que me vino desde el sorteo de Viajando a otros mundos. 

¡Muchas gracias a todos los que han tenido algo que ver en estos sorteos!





Por aquí os presento los dos únicos libros que he comprado con mis ahorros, y son Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano. que compré básicamente por su precio y porque me recordaba a Cómo hacerse invisible; y el otro es Después del bosque de Kim Savage, que llevaba con ganas de comprarlo desde su publicación. 






Estos dos libros son regalos por mi cumpleaños, que este año han tocado menos que otros. Todo, todo de Nicola Yoon fue uno de los muchos regalos que me hicieron mi grupo de amigos, y El brillo de las luciérnagas de Paul Pen fue el regalo de mi hermana pequeña. Los tengo muchísimas ganas a ambos: al primero por culpa de Andreo Rowling y al segundo por LuaLunera




Y por último, entre los regalos de mis padres se encuentra MOVIE: BOX, que en realidad no es un libro de narrativa sino un libro de fotografías relacionadas con películas. Tuve la necesidad de comprármelo ahora que voy a empezar mi carrera, que se relaciona bastante con el mundo del cine. Y también obtuve el libro Can you keep a secret? de Sophie Kinsella. Tengo ganas a la autora, pero más que nada lo compré porque lo vendían en un mercadillo cuyo dinero iba destinado a la perrera de la ciudad, y era necesario.




Y por aquí podéis ver los discos que os decía antes. El primero es Running With Scissors de Janet Devlin, que fue un auto-regalo atrasado por las notas. El segundo es Don't forget de Demi Lovato, regalo promocionado por mi amiga de la infancia. Y el tercero es Birdy de esta misma cantante, el cual me regaló mi novio y es genial. 



Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. La verdad es que es uno de los Book Haul más grandes que veréis por aquí, así que estoy muy orgullosa de estos meses. Espero traeros pronto sus reseñas.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros este mes?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido mucha suerte en los sorteos <3 Felicidades por eso y por tu cumpleaños jaja
    Un besito y que disfrutes tus libros :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    ¡Qué suerte en los sorteos! El libro de Laura va por todas me gustaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenos libros:) Después del bosque y Todo, todo me encantaron.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! Le tengo muchas ganas a Después del bosque :3

    ResponderEliminar