viernes, 5 de agosto de 2016

TOP 5: Libros que leeré en vacaciones

¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada del blog!

Con motivo de mi esperado viaje a la playa, os traigo este TOP 5 en donde os voy a hablar de los libros que quiero leer (y espero leer) durante mis vacaciones. Espero que os guste y que si habéis leído alguno, me pongáis en los comentarios si esta época del año es buena para leer ese libro.

¡EMPEZAMOS!




Empiezo haciendo un poquito de trampa ya que este libro ya lo tengo empezado pero creo que lo podemos contar ya como vacaciones, ¿no?


Como véis el libro es Corazones de acero de María José Tirado. Es un libro muy distinto a lo que suelo leer pero por ahora me está gustando y creo que es perfecto para las vacaciones. Os traeré la reseña lo antes posible pero por ahora ha sido un gran descubrimiento.








El siguiente libro que quiero leer sí o sí es Después del bosque de Kim Savage. Ya lo tengo metidito en la maleta para no tener excusas para no leerlo, porque este es el libro que voy a leer de seguro.

Lo compré hace poquito porque me llevaba llamando la atención desde que salió, pero nunca me decidía así que en la última compra, tocó.  Espero contaros qué tal cuando vuelva.









Vale. Este sin duda es el libro que menos se asemeja a mis gustos lectores; porque por lo que tengo entendido es comedia y erótica, pero por favor, no me digáis que no tiene una pintaza increíble.

El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov creo que es, sin ninguna duda, el libro más veraniego que pienso leer estos días. Además, que echarse unas risas y leerse un libro menos "denso" en estas fechas nunca viene mal.











Llevo desde su publicación en inglés (2014) con ganas de darle una oportunidad a este libro. Pero cuando Salamandra lo publicó en 2015, se me pasó el hype, y no ha sido hasta hace 2 semanas que me han vuelto las ganas de leerlo.


Si bien Éramos mentirosos de E. Lockhart es una novela de la que sé poco y nada, sigue causándome ese interés que recordaba a causa de tanto misterio por su trama. Voy con las expectativas bajas porque sé que es un libro que o amas u odias, así que espero decidirme pronto.







Creo que ya estaba echando de menos a las distopías, y por eso ahora llega A ciegas de Josh Malerman. Llevo algún tiempo sin consumir distopías, y mi mente necesita una de vez en cuando, por lo que mi elección ha sido esta.

Es un libro que aunque tuvo mucho hype y sorprendió a los lectores, no se quedó tan "marcado en la retina" como creo que debería haber pasado después de tantas buenas críticas. Así que ahora es mi turno de leerlo.







Y ya está, hasta aquí mis próximas lecturas para estas semanas. No prometo leerlas todas porque me parece algo muy complicado pero se intentará. Y ya sabéis, si lo leo, pronto tendréis reseña por aquí (aunque quien dice pronto dice dentro de un mes).



Y recordad, si queréis hacerme alguna recomendación de algún  libro veraniego, no dudéis en ponérmelo en un comentario. 


6 comentarios:

  1. Leí Corazones de acero y está entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que le tengo ganas a "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar", " Después del bosque" espero que pronto nos cuentes que tal y así animarme a leer alguno de estos dos.

    ¡Disfrutalos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Después del bosque me gustó mucho! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te recomiendo muchísimo El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar!! Fue un libro con el que no pude parar de reir!!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer "corazones de acero" y espero leer pronto tu reseña y ver que te pareció ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  6. Despues del bosque me llama mucho la atencion ^.^
    Que rico que te gustara mi reseña, mas que reseña son mi opinion, por eso son cortitas, no me gusta contar mucho sino mas bien dar mi impresion del libro, contarle si me gusto o no y porque, asi ustedes se sorprenden por completo si deciden leerlo :D
    besos y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar