miércoles, 5 de octubre de 2016

RECUENTO JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE

¡Hola a todos! Hoy como veis por el título os traigo el Recuento o Wrap up de los meses de julio-agosto-septiembre. Siempre los hago tan largos porque leo pocos libros y es mejor agruparlos, aunque en esta ocasión también os hablaré de películas y series (para rellenar y así compartir otro de mis hobbies).
Así que ¡EMPEZAMOS!

LIBROS:

(Están asterisco los libros que tienen reseña en el blog)
Como veis han sido un total de 8 libros por lo que no he llegado ni a 3 libros por mes. (Señor, ya no leo a montones ni cuando me sobra el tiempo, pff). Como podéis observar los libros más recomendados de estos meses es Corazones de acero junto con Maus y El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar. No hay reseña de ninguno de estos porque en verano no me apetecía nada hacer reseñas, y creo que ahora es un poco difícil hacerlas porque se me escaparían muchas cosas. 


PELÍCULAS:
  1. El sexto sentido ❤💛💚❣ 
  2. El laberinto del fauno ❤💛💚 
  3. Leal ❤❣  
  4. 28 días después ❤💛💚❣ 
  5. Expediente Warren 2: El caso de Enfield ❤💛💚💙 
  6. Zootrópolis ❤💛💚💙❣ 
  7. Election: La noche de las bestias ❤💛💚💙 
  8. La maldición ❤💛❣
  9. Intruders ❤💛 
  10. Hush ❤💛💚❣ 
  11. El secreto de Adaline ❤💛💚❣ 
  12. Guardianes de las Galaxia ❤💛💚💙 
  13. La habitación ❤💛💚💙❣
  14. Seven ❤💛💚💙 
  15. El experimento ❤💛💚💙 
  16. Nunca apagues la luz ❤💛💚❣ 
  17. Drive ❤💛💚 
  18. Secuestrados ❤💛💚 
  19. El número 23 ❤💛
  20. Marte ❤💛💚💙 
  21. Infierno azul ❤💛💚


Al final han sido un total de 21 sin contar dos que todavía no sé qué nota ponerlas y otras muchas que no puntúo porque son algunas que ya he visto con anterioridad y la nota antigua se ha mantenido. Mis recomendaciones son, en animación Zootrópolis, porque me parece que da un aire fresco a las películas de Disney. En temática de terror, Expediente Warren 2, mucho mejor que la anterior en muchos aspectos. Como drama La habitación es suuuuuper recomendable, y como recomendación random El experimento.

Por cierto, mi usuario en Tviso es MiriamFh y en Pordede es miriamfh-.


SERIES:
My Mad Fat Diary (serie completa) ❤💛💚💙💜
Cucumber (serie completa) ❤💛💚💙
Banana (serie completa) ❤💛💚💙❣
Toradora! (Serie completa) ❤💛💚❣
Hay alguien ahí (serie completa) ❤💛💚
Dates (serie completa) ❤💛❣
Penny Dreadful (serie completa) ❤💛💚💙
Stranger Things (temporada 1) 
Perdidos (temporada 3)
Pequeñas mentirosas (temporada 1-2)

Verme 7 series completas (aunque cortas) no está nada mal, la verdad. Creo que ver series es lo que más he hecho este verano, así que os voy a recomendar unas cuantas. 
Las series de Cucumber y Banana están bastante bien, sobre todo Banana (y eso que solo es el "spin off" de Cucumber). Penny Dreadful es fantástica y más para los amantes de lo paranormal y el Londres victoriano. Pero los recomendadísimos son sin duda, My Mad Fat Diary, que recomiendo a cualquier persona de cualquier edad, Stranger Things, que aunque es otro estilo también recomiendo a todo el mundo y Perdidos que se ha vuelto el amor de mi vida.

Y bueno chicos, hasta aquí mi recuento de lecturas y visionados de julio, agosto y septiembre. Espero que os apuntéis algunas de mis recomendaciones y por supuesto, si queréis hacerme vosotros alguna, lo hagáis en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Después del bosque lo tengo pendiente por leer y Corazones de Acero y Todo, todo me gustaría leerlos. De series PLL la llevo al día, Lost es mi serie favorita y la estoy reviendo por tercera vez pero con lentitud, voy por la S5. Stranger Things me la vi en una tarde XD y Penny dreadfull la abandoné XD Y de películas el secreto de Adaline ♥, para ver estas soy un poco más vaga y me cuesta más. ¡Pero mujer! Como puedes ver y leer tantas cosas... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me está pasando ahora que tengo tiempo pero estoy leyendo muy poquito. Aún así no ha estado mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. De libros solo conozco después del bosque que lo leí hace no mucho jeje y el de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar que me lo he comprado hoy ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Tengo muchas ganas de ver Expediente Warren 2. Y el libro de corazones de acero lo tengo, pero tengo que hacer un hueco a ver si puedo entre tantas novedades. El de Después del bosque a mi me gustó mucho, fue un libro que no me duró casi nada en las manos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar