viernes, 29 de abril de 2016

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #2

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título de la entrada os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre marzo y abril.

Os prometo que no está editado. Mi móvil hace maravillas. 
 Después de presentaros la (mini) pila de libros, ¡EMPECEMOS!



En primer lugar os voy a enseñar el libro que gané en un sorteo del blog Susurros Literarios durante la #SusurrosLitWeek. En este sorteo gané el libro Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz. Pero por confusión del organizador o de la editorial, me mandaron Rojo como la sangre de Salla Simukka (al cual también tenía muchas ganas) así que doble sorpresa. 
Y gracias tanto a Gerard como a la editorial Círculo Rojo.







Me llegó a principios de marzo un libro que había pedido a IberLibro como recompensa por haber aprobado historia (la asignatura que peor llevo). Además, tenía muchísimas ganas a este libro por todos los temas que trata en su sinopsis, por lo que fue una buena excusa para conseguirlo. Se trata de Hollow Pike de James Dawson, un libro que trata sobre pesadillas y brujas. Ya hay reseña en el blog y la verdad es que es un libro que me ha gustado bastante.






Para terminar, quiero enseñaron un libro (bueno, más bien una novela gráfica) que me regaló mi novio y que de verdad es la cosa más cuki del mundo. Se trata de Croqueta y empanadilla 2 de Ana Oncina. Leí la primera parte hace justo un año y esta pareja tan peculiar me enamoró. Espero poder sacar pronto tiempo para leerlo (aunque siendo de verano ya me podía esperar a junio, jajaja)





Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. Son muchos libros teniendo en cuenta que con tanto examen no tengo tiempo para nada, pero espero leer alguno pronto.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros este mes?
Fdo:
Miriam Fh

7 comentarios:

  1. A mi se supone que me tiene que llegar rojo como la sangre, pero sigo esperando jajajaja.
    Hollow Pike también me llama bastante la atención pero de momento va a tener que esperar y el otro ni lo conocía, aunque como tú misma dices parece muy cuqui.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo lees antes que yo y puedo leer tu reseña(:
      Gracias por suscribirte, te he seguido de vuelta. Saludos ^^

      Eliminar
  2. Ya quisiera yo conseguir tantos libros al mes jajaja
    pero cuando no hay money no se puede :(
    Pero créeme, cuando se trata de algún cumpleaños o navidades, me desquito y pido unos cuantos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también gasto poquito en libros salvo por alguna fecha en especial. Esta vez ha sido más por suerte y regalos que por otra cosa, jajaja.
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, han sido poquitos libros pero pintan bastante bien. A ver si los que no has leído te gustan ^^ Me suenan los tres, aunque no me llaman especialmente la atención.

    ¡Un beso!

    PD: Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Holow Pik me encantó y Rojo como la sangre lo tengo en al estantería esperando su turno para leerlo, y también le tengo muchas ganas, disfruta mucho de las lecturas!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar