viernes, 1 de julio de 2016

WRAP UP #2

¡Hola a todos! Hoy como veis por el título os traigo el Wrap up de los meses de abril-mayo-junio, ya que no he podido leer mucho a causa de las clases pero bueno, aquí tenéis los libros que me he leído estos meses.


SI HACES CLICK SOBRE LOS NOMBRES DE LOS LIBROS, OS LLEVARÁ A LAS RESEÑAS (SI LAS HAY, YA SEA EN EL BLOG O EN GOODREADS)


    HOLLOW PIKE



Libro acerca de leyendas, brujas y pesadillas. Con una protagonista un poco cliché pero con unos secundarios geniales y originales. No es un libro de miedo, pero sí que consigue encerrarte en esta historia llena de mal rollo. Si os gustan las brujas pero queréis leer acerca de ella de forma distinta, debéis leerlo.







Se narra la vida de Pedro el Molinero desde su nacimiento hasta su asesinato durante la Guerra Civil, contada a través de mosén Millán, el cura del pueblo. No es un mal libro pero para mí no ha sido nada del otro mundo. (Fue una lectura obligatoria).




En este libro se nos cuenta la historia de Bruno, hijo de un general nazi, que se ve obligado a mudarse a un lugar desconocido para él pero conocido para muchos como es Auschwitz. Allí, hará una gran amistad que cambiará su vida.





Aquí descubrimos la historia de Louisa, quien tras perder su trabajo en la cafetería donde lleva trabajando mucho tiempo, encuentra un trabajo de cuidadora. Pero no es de ninguna persona mayor, sino de Will, el cual tiene problemas de movilidad tras un terrible accidente. 
MI RECOMENDACIÓN DE ESTOS MESES.





Ethan fue abandonado por quien creía su madre en un orfanato. Como no recuerda nada anterior a esta mujer, decide investiguar sobre secuestros por internet. Así es como descubre que fue secuestrado hace nueve años, por lo que consigue reencontrarse con su antigua pero "nueva" familia. Recomendada como lectura ligera.




CROQUETA Y EMPANADILLA 2

Por aquí os presento las increíbles y tiernas historias de Croqueta y Empanadilla, una pareja muy peculiar que vive situaciones tan reales como las de toda pareja.
 Vivo enamorada de estas novelas gráficas, de esta autora, de estos protagonistas y de sus tiernas historias. 





LEAL


Tercera parte y conclusión de la aclamada trilogía (posteriormente, tetralogía) de Divergente, que continuó con Insurgente. Al igual que la segunda parte, tiene poca acción en general, y muchas explicaciones en pocas páginas. Sabía el gran spoiler por lo que el libro no fue nada del otro mundo para mí.





Y vosotros, ¿cuántos libros habéis leído? Y lo importante, ¿cuántos os han maravillado de toooodos los leídos hasta ahora? 

11 comentarios:

  1. No creo que lea Yo antes de ti, pero sí que veré la peli ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo he leído El niño con el pijama de rayas y bueno Yo antes de ti, lo tenía descartado, pero al final me he decidido a leerlo pues quiero ver la película y me gusta leer el libro antes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a "Yo antes de ti" Espero poder conseguirlo pronto y disfrutarlo tanto como tú <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti, lo tengo en casa para leerlo, y Leal tambien, me quedo por aqui siguiendote y te invito a mi blog, saludos y gracias!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti, lo tengo en casa para leerlo, y Leal tambien, me quedo por aqui siguiendote y te invito a mi blog, saludos y gracias!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo antes de ti, lo tengo en casa para leerlo, y Leal tambien, me quedo por aqui siguiendote y te invito a mi blog, saludos y gracias!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo pendiente Yo antes de ti y espero leerlo antes de ver la película.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mí me gustó más la película de El niño con el pijama de rayas que el libro, la verdad. No sé, no terminó de gustarme el estilo ni acabé de conectar. Sin embargo, con el filme estuve pegada a la pantalla hasta que terminó. Me hizo emocionarme muchísimo más.

    Y Yo antes de ti es maravilloso, por dios. Espero ver la película pronto, estoy segura de que será una adaptación magnífica, por lo que he visto hasta ahora :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    tengo muchas ganas de leerme Yo antes de ti! además ahora que han hecho la adaptación jajaj
    También me leí El niño con el pijama de rayas, es bastante triste
    besitos, pásate <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Leí Hollow Pike el año pasado y la verdad que es una lectura original, a mi también me gustó mucho. Hoy justo voy a empezar a leer un libro de John Boyne, pero el otro que tiene, si me gusta le daré una oportunidad al niño con el pijama de rayas que lo tengo en la estantería, aunque ya me haya visto la película. Hace nada que me compré el libro de Yo antes de ti y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas, tengo que leerlo antes de ver la película.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar