lunes, 14 de noviembre de 2016

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #5

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre septiembre y octubre. 



Aquí podéis ver que la pila de libros de estos meses que es bastante pequeñita (muy acorde con el número de lecturas de estos últimos meses, la verdad)

Pero no nos enrrollemos más y ¡EMPECEMOS!



En primer lugar os voy a presentar mis adquisiciones del mes de septiembre. A principios de mes gané un sorteo en el blog de Diario de una pelorricen, consiguiendo así Viaje a Nadsgar: Con el diablo no se juega de Alejandro Barrero Santigo. Se ha convertido en el libro más gordo de mis estanterías y no veáis lo que impone, pero espero darle una oportunidad porque tiene un mundo fantástico montado.  El segundo es Mi isla de Elísabet Benavent. Tenía ganas de probar a la autora y este libro autoconclusivo me venía genial (aunque dicen que es uno de los peores peeeeeeeeero...)

¡Gracias a Ana por el sorteo!



Adentrándonos en octubre nos topamos con mi compra estrella: Cress de Marissa Meyer. Estoy atrasando su lectura porque quiero volver a relerme los dos primeros, pero ganas no me faltan. Quiero leerlo ya porque creía que nunca podría hacerlo y YA ESTÁ EN MIS MANOS. También, con la excusa de que tenía que hacer el pedido y que no me importaba pagar 20€ en la misma compra, me hice con La ira de los ángeles de Alden Bell. No he leído nada del libro y me la he jugado bastante, pero por 5€ no puedo pedir mucho.




Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. Espero traeros pronto sus reseñas.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros estos meses?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi Isla me gustó un montón. Elisabet tiene un algo que me enamora con cada novela que publica. A Cress le tengo muchísimas ganas y espero poder hacerme pronto con él! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Mi isla me encantó y Cress estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Madre mía, que pedazo tamaño tiene Viaje a Nadsgar: Con el diablo no se juega XDDD
    Sí que impone, pero si tiene una buena base y una buena historia, ese libro se pasa volando.
    Solamente hemos coincidido en Cress, que tampoco se queda atrás en cuanto a tamaño jaja
    ¡Un besote! Y disfruta de todos ellos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído "Mi isla" y me encantó, como todo lo leído de esa autora:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues no sé quién te habrá dicho que Mi isla es de los peores de Beta, yo por mi parte te digo que para mi es de los mejores, es un libro increíble que me encantó, te lo dice una fan de esta autora. El de Cress me lo regalaron hace poco, en realidad la trilogía completa, porque me leí Cinder y me ha fascinado por completo. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas

    Muchos besos!

    ResponderEliminar