sábado, 2 de abril de 2016

WRAP UP #1 (2016)

¡Hola a todos! Hoy como veis por el título os traigo el Wrap up de los meses de enero a marzo, ya que durante los dos primeros meses del año no leí casi nada. Pero bueno, aquí tenéis los libros que me he leído estos meses.

En esta torre faltan dos libros que me prestaron y uno que tengo prestado yo


El primer libro que leí este año fue La lección de August de R.J. Palacio. Este libro trata sobre August, un niño que nació con una deformación en la cara y que después de 10 años tiene que enfrentarse a su primer curso en el colegio. Es un libro maravilloso que se ha convertido en mi favorito.
Siguiendo con esta temática de “niños con enfermedades”, cogí de la biblioteca Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt; el cual trata sobre Ally, una niña con dislexia que tiene que aprender a aceptar este problema y convivir con él. No es tan genial como August pero está bastante bien.





En febrero, tuve que leer Frozen pizza and other slices of life para mi clase de inglés; y a pesar de que son historias independientes, no estuvo demasiado mal. Tiene un inglés avanzado pero fue muy fácil de leer. Seguidamente tuve que leerme para literatura Bodas de sangre de Lorca. Como dije en mi reseña de Goodreads, es corto y sencillo pero no me gustan nada los teatros. También ese mes me leí La canción del mirlo de Jennifer Lauck, una autobiografía que me gustó bastante para haber sido el primer libro que leo de este "género".





Ya en marzo, aprovechando la fiesta de Semana Santa me puse con la relectura de Divergente e Insurgente (para así leerme al fin Leal). Pero cuando fui a por Leal a la biblioteca, no estaba; por lo que tengo la relectura a medias. Los libros no están mal pero la verdad es que no es de mis trilogías predilectas ni mucho menos.





Por último os voy a citar los dos últimos libros: La alargada sombra del amor,  que si ya habéis leído la reseña sabréis que fue una gran decepción. Es uno de los dos peores libros que he leído. Y Coraline que es la primera novela gráfica que leo y que me parece genial. Aunque es tirando a infantil, es super siniestra (como todo lo de Gaiman) y tiene un dibujo bastante sencillo.




Y ya está. Estos son los libros que he leído estos meses. En total son 9. Se ve que tengo una media de tres por mes, pero espero conseguir subirla en el siguiente “trimestre”.

Y vosotros, ¿cuántos libros habéis leído? Y lo importante, ¿cuántos os han maravillado de toooodos los leídos hasta ahora? 

2 comentarios:

  1. Yo también leí Divergente jeeje aunque yo por primera vez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leer tu reseña, a ver qué te ha parecido a ti (:

      Eliminar