sábado, 5 de marzo de 2016

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #1

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título de la entrada os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’, que es el nombre que he puesto a mis propios Book haul o IMM.
Llevo desde principios de año pensando que haría este tipo de entradas cada dos meses (o quizá más, según los meses), ya que para nada me sobra el dinero por lo que al mes solo consigo un par de libros comprados, ya que bastantes son de la biblioteca.

Aclarado esto… ¡EMPEZEMOS!



Este primer libro lo conseguí a principios de enero en una tienda de segunda mano de mi ciudad, por lo que me salió casi regalado. Es una edición bastante antigua de ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’ de Robert Louis Stevenson y que al parecer regalaban con el periódico EL PAÍS. Lo compré porque hablamos de este libro en clase de Literatura y me llamó bastante la atención.






A principios de febrero, llegó a mi casa el libro que gané en el sorteo de Espe del blog Letras, Libros y Más. Este es 'El mundo secreto de Basilius Hoffman 1: El ladron de sueños' de Fernando M. Cimadevila. La verdad es que lo había visto antes en el canal de Sam, de Perdida entre historias y me llamó bastante, por lo que fue una grata sorpresa ganarlo. Planeo leerlo dentro de no mucho ya que a pesar de ser "saga", los libros son independientes.
Y gracias tanto a Espe como a Sushi Books por el ejemplar.







La semana pasada, mi prima (que es un amor) me regaló su  ejemplar de ‘El niño con el pijama de rayas’ de John Boyne. Me contó que a ella no la había convencido mucho, por lo que me lo dio para que lo leyera y compartiéramos después opiniones. Es un libro bastante corto que no descarto como próxima lectura.





Y ya está. Hasta aquí mis nuevos libros. Como veis son pocos pero los suficientes para mi extensa lista de pendientes.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros?


Fdo:
Miriam Fh

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya llegado bien el libro ^^ espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El segundo lo leí y estuvo entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste (o al menos que también me entretenga, jajaja)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. El primero me gustó y el del pijama no está mal.
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me pongo con ellos pronto.
      Gracias. Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola.
    El niño con el pijama de rayas lo tengo de hace años, la película me gustó mucho y me lo compré, pero aún tengo que darle una oportunidad, lo bueno es que es cortito.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo a ver si me pongo pronto, que como no es muy largo me durará poco. A ver si tú te animas pronto(:
      Besos ^^

      Eliminar
  5. prepara pañuelos para El niño con el pijama de rayas jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que voy a sufrir? Que yo soy de lágrima fácil... Jajaja.
      Gracias por pasarte. Besos ^^

      Eliminar